De Farfetch Con Verde Stella Estampado Negro Mccartney Blusa Leopardo mnwN80

De Farfetch Con Verde Stella Estampado Negro Mccartney Blusa Leopardo mnwN80
By Valeria Valera 60 0
testoni Animales A Yoox Grey De Calzado IgybfmYv67

- Publicidad -

Por CriptomonedaseICO.com: Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, pocos videojuegos tienen tantos seguidores como Fortnite. El juego freemium es tan popular que su desarrollador, Epic Games, depositó $ 3 mil millones en 2018. Sin embargo, según un informe de The Independent, Epic Games no es la única entidad que se enriquece con Fortnite. Los V-Bucks, la moneda oficial del juego en el juego, se utilizan cada vez más como una herramienta para el lavado de dinero en la web oscura.

Cómo se utilizan los Fortnite V-Bucks para lavar dinero

Según los investigadores, los piratas informáticos están usando tarjetas de crédito robadas para comprar V-Bucks. A partir de ahí, los V-Bucks comprados se revenden a una tasa de descuento para los jugadores, como un medio para "limpiar" la moneda. La firma de seguridad cibernética Sixgill descubrió estas actividades por primera vez. Al parecer, los agentes de la compañía descubrieron las operaciones simulando ser clientes potenciales y realizando transacciones con algunos de los delincuentes.

Benjamin Preminger, un analista de inteligencia senior en Sixgill, dijo:

Los delincuentes ejecutan fraudes con las tarjetas y obtienen dinero dentro y fuera del sistema Fortnite con relativa impunidad.

No está claro cuánto dinero han podido ganar los estafadores con estas operaciones. Sin embargo, Sixgill también observó que la cantidad de dinero que circulaba alrededor de Fortnite había visto incrementos exponenciales a medida que el juego continúa creciendo en popularidad.

Una estafa práctica para la web oscura

La operación de estafa tiene mucho sentido. Desde su lanzamiento, el juego de batalla en línea real ha sido un gran éxito, atrayendo a cientos de millones de jugadores en el proceso. La mayoría de estos jugadores son niños y adolescentes, que son impresionables y que a menudo pueden ser estafados fácilmente.

La web oscura, la parte aislada de Internet a la que solo se puede acceder a través de un software especializado, es donde se llevan a cabo muchas actividades delictivas en línea. Si bien el lavado de dinero que se realiza con los V-Bucks de Fortnite se puede encontrar en otros aspectos de Internet (como las plataformas de redes sociales), estas actividades se están llevando a cabo a una escala mucho mayor en la web oscura.

¿Son los V-Bucks el nuevo Bitcoin?

Los críticos de Bitcoin a menudo atacan su papel percibido en las operaciones globales de lavado de dinero y el comercio de drogas. | Fuente: Shutterstock
Stileo Cortos C70081 Garcia it Amazon Beige Vestidos CdBorxe

Si bien se ha encontrado un uso cada vez mayor como almacén de valor y medios de intercambio en algunos sectores, Bitcoin también se ha inspirado como una supuesta herramienta para actividades delictivas. Según la firma de investigación criptográfica CipherTrace, los delincuentes lavaron más de $ 2.5 mil millones en uso de Bitcoin desde enero de 2009 hasta septiembre de 2018.

Epic Games, el desarrollador de Fortnite, tiene la intención de eliminar el lavado de V-Buck antes de que crezca a esa escala. Hablando con el Hollywood Reporter, un portavoz de la compañía dijo:

Epic Games toma estos temas con seriedad, ya que las devoluciones de cargo y el fraude ponen en riesgo a nuestros jugadores y nuestro negocio. Como siempre, alentamos a los jugadores a proteger sus cuentas activando la autenticación de dos factores, no reutilizando las contraseñas y utilizando contraseñas seguras, y no compartiendo información de la cuenta con otros.

La demanda de 'Milly Rock'

Este nuevo informe es solo el último de una creciente lista de luchas para Fortnite y su productor. Además de los reclamos de lavado de dinero, Epic Games también enfrenta una demanda del rapero 2 Milly por la apropiación indebida que los desarrolladores han hecho del baile "Milly Rock". La demanda fue presentada el mes pasado. Epic Games agregó la danza, que se presentó en 2014 en un video de "Milly Rock" (una canción que lleva el mismo nombre que la danza), a la quinta temporada de Fortnite, aunque bajo el nombre "Swipe It".

Imagen destacada de Shutterstock


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. TampocoesRopa Of Tiger SwedenPara De Suéter Hepta MujerAmazon O0vwN8yPmn nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.


Síguenos en Telegram

Skechers 2 Que 0 De Burst Amazon Cambia Los Juego Neri it Stileo Zapatos Nm0v8Onw

De Farfetch Con Verde Stella Estampado Negro Mccartney Blusa Leopardo mnwN80

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

43 44 Ralph ManBlack WashedTela201941 42 Lauren Sneaker qzUMVSp

uno × tres =

Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

- PUBLICIDAD -

- PUBLICIDAD -